sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación

¡Hola a todos los bloggeros!


Mi nombre es Abigail,tengo 17 años y dentro de 22 días cumplo 18.Soy de Córdoba,Argentina pero hace 10 años que vivo en Palma de Mallorca. Soy morena,tengo el pelo corto,mido 1'55 cm y peso 46 kg.

Mi color preferido es el verde,me gusta todo tipo de música menos el heavy y  mis aficiones son dibujar,cantar,ir de compras,pintarme las uñas,escuchar música,salir con mis amigos/as y estar con una persona muy especial en mi vida.

He estudiado desde 3er de primaria hasta 4t de eso en el IES SON RULLAN.

Ahora estudio en el Ies Francesc Borja Moll,entre por nota y había pedido para hacer estética personal y decorativa. Al final no me cogieron y me dieron la elección en septiembre de coger alguna plaza  libre que quedara  y cogí Comercio y Marketing de Grado Medio.Por ahora no me disgusta nada,me quedare a hacer el curso entero y el año que viene veré si puedo hacer lo que tanto quiero o si me gusta seguir los estudios de Comercio y Marketing de Grado Superior.

¡Espero que todo vaya bien! Saludos, Att: Abigail Mercau 





                                 Os dejo un bonito atardecer que hice desde la península 

No hay comentarios:

Publicar un comentario