martes, 12 de febrero de 2013

ESCAPARATE VIRTUAL

6. Visita tres páginas web de varias empresas con venta online y comprueba si tienen una sección en la que aparezcan sus fachadas y escaparates:

- Burberry: Es una franquicia que tiene una venta online y en su página web podemos ver en un vídeo la tienda más grande que tienen con imágenes de sus fachadas y escaparates. Tiene diferentes secciones de niño, mujer, hombres, relojería, perfumes, accesorios, etc. Otra de las secciones es el servicio al cliente con diferentes formas de pago, desfiles, experiencia y una breve explicación de lo que trata su fundación.

http://es.burberry.com/store/

-  Stradivarius: Es una tienda de ropa que también se ha puesto a la moda con la venta online, podemos ver en su página web las diferentes secciones que tiene y cada una en su sección. Solo tiene  la sección de mujer en donde encontraremos accesorios, bolsos, ropa, zapatos, la parte de las rebajas(lo que queda), etc. Se encuentra también la parte de la compra online, la historia de la tienda stradivarius, para enviar tu curriculum vitae, para escuchar música, etc.

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreLocatorPage?catalogId=50109551&langId=-5&storeId=54009550

- Nespresso: Es una tienda de café que también están conectados con el mundo de la venta online, tiene secciones de punto de venta, conectar con ellos, reciclar las cápsulas, poder elejir las cápsulas a tu gusto y poder comprarte la máquina de nespresso con muchas secciones más interesantes.

http://www.nespresso.com/#/es/es/store_locator

7. Además de la página web,¿qué otras herramientas de marketing online utiliza Louis Vuitton para promocionar su escaparate virtual?

Utiliza la compra online como dijimos, también poder tener una cuenta en la tienda, ubicación y buscar  la tienda, las diferentes colecciones de mujer y hombre, etc.

7 comentarios: